Categoria

lunes, 31 de enero de 2011

Kartodromo Julian Barcelo DJ David Guetta


El viernes 28 de enero del presente ano miles de personas se reunieron en el Kartódromo Julián Barceló para ver a uno de los DJ más reconocidos de música house. A la 1:43 de la madrugada se detuvo la música y se apagaron las luces para que el público aclamara a David Guetta. Una voz preguntó al público si estaba listo para iniciar un show electrónico que exaltaría sus emociones.
Con un opening a cargo del DJ Fabian Koufach y el DJ Conrad Wittcop, Guetta subió al escenario, y después de pronunciar unas palabras de agradecimiento, logró que el público se olvidara de las horas de espera, al mezclar “It’s No Getting Over”.
Bajo el efecto de las luces que adornaron el escenario, los presentes se mostraron extasiados con los brazos en alto y concentrados en las melodías y vibraciones, que no hacían más que reforzar su pasión por los sonidos de Guetta.
Con “Hang On Me Right Now”, el público osó bailar y saltar en complicidad de sus acompañantes. Tras breves minutos, “Like a G6” se escuchaba, pero fue a las 2:00 de la mañana cuando “Sexy Bitch” por fin se sumó al show, y se logró ver a grupos de jóvenes entonando a todo pulmón “Yes I Can See Her, Cause Every Girl Here Wanna be Her”. “Love Don’t Let Me Go” y “The Time” fueron otras de las canciones que mantuvieron elevados los ánimos del público.
Un montaje de luces, sonidos y efectos al compás de las mezclas del Dj francés fueron suficientes para el asombro de los fanáticos por tan amplia gama musical.
“Love is Gone” estuvo acompañada de unos efectos que fueron al corazón de todos los que disfrutaban del gran espectáculo que presentó Pav Entertainment.
Mientras sonaba “Memories”, Guetta preguntó al público si podía sentir el “sexy volumen” y luego hizo que levantaran sus celulares para que sus luces iluminaran la oscuridad. A las 4:03 de la mañana el  cerró el concierto con “Got a Feeling”, después de dos horas y media de puro derroche de emociones y energía.
UN SHOW SIN DESPERDICIOS
Producción

Los DJ Fabian Koufach y  Conrad Wittcop prepararon al público para recibir a David Guetta. A pesar de que los fanáticos se vieron cansados de esperar al DJ francés, su música consiguió mantenerlos motivados por casi tres horas y media.
La producción estuvo a cargo de Pav Entertainment.
Los efectos de las luces fueron preparados por Jet Lighting, que dieron un toque de grandeza al tan esperado evento.
El concierto de David Guetta se lució más con la presencia de dos robots gigantes llenos de luces.