Categoria

sábado, 14 de agosto de 2010

Bienvenidos

Hola CiberTuristas

Mi nombre es Laura, soy de República Dominicana un país hermoso y bello con demasiados rincones ocultos para ir a visitar y conocer, donde siempre encontraras una sonrisa y una gran variedad gastronómicas.

He creado este blog con la finalidad de que puedan encontrar donde ir a votar el golpe de la ciudad, ya sea un domingo (sin nada que hacer), un fin de semana largo o salir de la rutina de tener un fin de semana en un hotel (el cual tal vez en ese momento este lleno, con el servicio hecho un desastres porque el hotel se encuentra lleno por la cantidad de personas que han tomado la misma desicion que usted).

Esta es mi solución para hacer algo diferente y a la vez pueden conocer a Republica Dominicana. No se si sabían pero República Dominicana no es solo sol, playa y arena ni hoteles, somos un país llenos de riquezas naturales, de variad gastronómica, de ríos, montañas hermosas y hasta actividades culturales muy diferentes a la que acostumbramos a ver en nuestro día a día.

Yo siempre tengo un viaje, por lo menos mientras este bien acompañada de familiares y amigos siempre tendremos un lugar nuevo a conocer. Yo los llevare a cada viaje que he ido e iré, para que algún día sientan la emoción y el deseo de conocer estos lugares. No se crean soy un adulto adolescente con un espíritu aventurero, trabajo de lunes a sábado, en pocesos de graduacion de Adm. Turística y Hotelera de APEC, pero el trabajo no me quita los domingo aunque sea para ir a la playa, así que ya verán como se puede disfrutar con poco dinero y en grande, mientras ustedes lo desees y siempre estén bien acompañado, porque el ambiente no lo hace el lugar lo haces tu!!!.

No hay comentarios: